NUESTRA EMPRESA


Somos una empresa de servicios empresariales dedicada especialmente a la moto mensajería de una manera ágil y responsable.

Contamos con una amplia trayectoria, prestando servicios personalizado caracterizado por nuestra eficiencia, seguridad y puntualidad en el servicio de mensajería y distribución.



Ofrecemos un servicio rápido y confiable en servicio de pagos, cobros, trámites en general con un soporte logístico en toda la Ciudad y Gran Buenos Aires.

Estamos complacidos en brindarles a nuestros clientes el asesoramiento estratégico para ayudar a solucionar sus necesidades de distribución.

Ofrecemos una clave de ingreso a nuestro sistema para el control y seguimiento de vuestras operaciones a través de un sistema único desarrollado especialmente para nuestros clientes.


Poseemos una línea de comunicación telefónica con más de 10 líneas rotativas, la posibilidad de contactarse via email y próximamente una estación especial de Skype para facilitar y optimizar las solicitudes de servicios o de presupuestos.

Contamos con una página web actualizada y una fan page, donde nuestros clientes pueden familiarizarse con nuestra empresa.
NUESTRA FLOTA

Contamos con una importante infraestructura de trasporte con modernas motos adaptadas para este tipo de servicios, cumplimentando todos los requisitos legales para la actividad.

Nuestra flota cuenta con un sistema de seguimiento satelital, que nos permite garantizar el cumplimiento de los trámites asignados en el menor tiempo y con los cuidados necesarios.

NUESTRO PERSONAL

Somos un grupo de profesionales, dispuestos a satisfacer y solucionar todas las necesidades relacionadas a transporte y logística, brindando un trato cordial, ameno y eficiente.

Contamos con un equipo humano calificado y competente que nos permite ofrecerles un servicio de excelencia.

Nuestro personal de cadeteria en moto recibe cursos y capacitación permanente referente a la actividad.
NUESTRA VISIÓN

Seguir creciendo en cantidad y calidad, para que Next Group Argentina srl, sea sinónimo de mensajería empresarial.
NUESTRA MISIÓN

Brindar el mejor servicio, adaptándonos a vuestras necesidades y aportando nuestra experiencia.

Diseño Web Profesional