NEXT CLÁSICO

Servicios para la gestión de cobranzas, pagos, trámites bancarios, impositivos o toda tarea asignable a un cadete MOTORIZADO y/o en BICICLETA con excelente presencia.

Reservar

Este producto es ejecutado al momento o en la franja horaria que el cliente determine Garantizamos un servicio de excelencia gracias a la eficiente coordinación de nuestros sectores de atención al cliente, tráfico y cadetes distribuidos en forma estratégica en todo el radio de CABA y GBA comunicados por handy.

Todas nuestras unidades cuentan con seguimiento satelital, lo que facilita conocer al instante la ubicación exacta y el seguimiento de los trámites o ruta asignada.

A través de nuestra página y con un password exclusivo para cada cliente, usted podrá acceder a un detallado informe de todo su consumo que incluye fecha, solicitante, horarios, costos, observaciones.

Esta información esta disponible en forma on line y permanece almacenada hasta 2 años o bien, se la podemos brindar en forma impresa o vía mail.

RESUMEN:

NUESTRAS TARIFAS

Tenemos la mejor relación de calidad y servicio del mercado. Son tarifas personalizadas según los hábitos de consumo de cada cliente. Poseemos un sistema informático hecho a medida que en casos de recorridos, nos permite cotizar La ruta más económica, optimizando distancias y tiempo. Al mismo tiempo nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, emitimos factura A,B o C. Consulte por cuentas corrientes y descuentos por prepagos.
NUESTRA FLOTA

Contamos con una importante infraestructura de trasporte con modernas motos adaptadas para este tipo de servicios, cumplimentando todos los requisitos legales para la actividad. Nuestra flota cuenta con un sistema de seguimiento satelital, que nos permite garantizar el cumplimiento de los trámites asignados en el menor tiempo y con los cuidados necesarios.
NUESTRO PERSONAL

Somos un grupo de profesionales, dispuestos a satisfacer y solucionar todas las necesidades relacionadas a transporte y logística, brindando un trato cordial, ameno y eficiente. Contamos con un equipo humano calificado y competente que nos permite ofrecerles un servicio de excelencia.. Nuestro personal de cadeteria en moto recibe cursos y capacitación permanente referente a la actividad.

Diseño Web Profesional